20/3/19

CONCELLO DE SAMOS

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 49, de 27 de febrero de 2019, el Concello de Samos ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura o Grado universitario en Trabajo Social o titulación equivalente que habilite para el desarrollo de la profesión regulada de Trabajador Social.

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria en la rama del conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas (Derecho, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, etc.)

Titulaciones de Diplomatura, Licenciatura o Grado Universitario que hubieran sido admitidas en las Ordenes de convocatoria de la Xunta de Galicia para el desempeño de las funciones de Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Una plaza de Cuidador de vivienda comunitaria de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación exigida:

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Real Decreto 546/1995, de 7 de abril); o equivalente según Real Decreto 777/1998, de 30 de abril)

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre o equivalente según Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo).

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto)

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 45, de 5 de marzo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 8 de abril de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario