21/2/19

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO

En el Boletín Oficial de Lugo número 33 de 8 de febrero de 2019, la Diputación Provincial de Lugo ha publicado la convocatoria y las bases específicas que regirán el procedimiento selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo 2018 de:

Una plaza de Técnico Superior de Edificaciones y Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica, técnicos superiores, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, turno de acceso libre.

Titulación exigida: Ingeniería Superior de Edificaciones, Graduado en Arquitectura Técnica, Graduado en Arquitectura, Grados Universitarios equivalentes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 11 de marzo de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el Tablón de Edictos y en la página web de esta Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario