22/2/19

CONCELLO DE A CORUÑA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 144, de 31 de julio de 2018, el Concello de A Coruña ha publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, y en el Boletín Oficial de la provincia número 202, de 23 de octubre, se publicó corrección de errores de dichas bases, las cuales han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de técnico medio de administración especial (Ingeniero técnico de obras públicas), C.E. 5/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de técnico medio de administración especial (técnico medio de inclusión social), C.E. 6/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria o grado en alguna titulación incluída en la rama social.

Una plaza de técnico superior de administración especial, C.E. 7/16, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: licenciatura o grado en química; biología; arquitectura; ingeniería de caminos, canales y puertos o ingeniería industrial.

Dos plazas de arquitecto, C.E. 1/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de técnico superior de económica, C.E. 2/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Economía, Empresariales o Administración y Dirección de empresas.

Una plaza de técnico medio de recursos humanos, C.E. 3/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos/as medios/as, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura universitaria o grado en Relaciones Laborales, graduado social o psicología.

Dos plazas de oficial de cementerios, C.E. 4/17, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer grado o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 12 de marzo de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, a través del teléfono de información municipal 010 (981 920 010 para llamadas fuera del término municipal) y en la página web del Ayuntamiento de A Coruña (www.coruna.es).

ATENCIÓN: publicada corrección de errores en el BOE de 25 de febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario