17/2/19

CONCELLO DE CASTROVERDE.


Bases para la formación de una bolsa de empleo para la provisión, mediante funcionario interino, de puestos de Auxiliar administrativo.

Titulación exigida: Graduado Escolar, Bachillerato Elemental, Educación Secundaria Obligatoria – LOGSE, Formación Profesional de 1º grado o equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 40 preguntas y en una prueba prácticas sobre las funciones del puesto.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Bases para la formación de una bolsa de empleo con la finalidad de su contratación, cuando se haga necesaria, como personal laboral de carácter temporal, como Peón de Servicios Múltiples.

No se exige titulación.

Requisito, entre otros:  Estar en posesión del permiso de conducir tipo B o superior.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 20 preguntas y en el ejecución práctica de una tara de conservación, mantenimiento o reparación en relación a alguna de las materias incluidas en el temario.

Además quien no disponga del Celga 1 deberá realizar una prueba de gallego.

Plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial de Lugo, por lo que este plazo finaliza el 7 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario