8/1/19

PRINCIPADO DE ASTURIAS. Terapeutas Ocupacionales.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 4 de 8 de enero de 2019, la Consejería de Hacienda y Sector Público del Gobierno del Principado de Asturias publica la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Categoría de Titulado Grado Medio (Terapeuta Ocupacional), Grupo B, de la Administración del Principado de Asturias.

Número de plazas de acceso libre: 11.

Titulación exigida: Título de Diplomado Universitario en Terapia Ocupacional o Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Terapeuta Ocupacional según establecen las Directivas comunitarias

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 80 preguntas, en  la resolución por escrito de uno o varios supuestos prácticos y en desarrollar por escrito tres temas, uno de la parte primera y dos de la parte segunda de los respectivos programas.

Tasas:  29,29 euros

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, por lo que este plazo finaliza el 5 de febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario