31/12/18

CONCELLO DE O CORGO. Auxiliares de Ayuda en el Hogar.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 281, de 10 de diciembre de 2018, el Concello de O Corgo ha publicado íntegramente las bases que regirán la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Auxiliar de Ayuda en el Hogar, perteneciente al personal laboral fijo, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Servicios sociales comunitarios básicos, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación exigida: Título de formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria o equivalente, o  certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o equivalente.

Requisitos, entre otros: Permiso de conducir de la categoría B y disponer de medios propios 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 21 de enero de 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web www.concellodocorgo.com y en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario