5/12/18

CONCELLO DE DODRO. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 232 de 5 de diciembre de 2018, el Concello de Dodro publica las siguientes convocatorias:


Técnico de Prospección e intermediación laboral.

Titulación mínima exigible: Título de nivel 2, equivalente o superior, del Marco Español de Calificaciones para la Enseñanza Superior (se incluyen las diplomaturas universitarias). Diplomatura o grado en Relaciones Laborales.

Técnico de orientador laboral.

Titulación mínima exigible: Título de nivel 1, equivalente o superior, del Marco Español de Calificaciones para la Enseñanza Superior (se incluyen las diplomaturas universitarias). Licenciatura o grado en Psicología.

Sistema selectivo: concurso-oposición.


Titulación mínima exigible: Título de nivel 1, equivalente o superior, del Marco Español de Calificaciones para la Enseñanza Superior. Licenciatura o grado en derecho, economía, en administración y dirección de empresas, en ciencias económicas y empresariales.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias: 5 días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín oficial de la provincia de A Coruña. Por lo que este plazo finaliza el 13 de diciembre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario