7/10/18

CONCELLO DE O GROVE. Técnico Administración General.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 190 de 2 de octubre de 2018 el Concello de O Grove publicó el Anuncio de la convocatoria de selección para la provisión de 1 plaza de Técnico de Administración General, funcionario interino, Adscrito al Área de Intervención.

Titulación exigida: licenciatura o grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Gestión y Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas o Económicas.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 50 preguntas y en el desarrollo de un supuesto práctico.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio en el BOP por lo que este plazo finaliza el 15 de octubre de 2018.

Las bases completas pueden descargarse en http://concellodogrove.sedelectronica.gal/info.0

ATENCIÓN: En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 196 de 10 de octubre de 2018 se publica una corrección de errores de esta convocatoria. Esta corrección de errores implica que el plazo se amplía hasta el 22 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario