26/7/18

CONCELLO DE VIGO. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 60, de 26 de marzo de 2018, el Concello de Vigo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, por el sistema de oposición, para proveer  las plazas siguientes:

Una plaza de Técnico de Administración General rama Jurídica, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala, técnica; clase Superior. 

Una plaza de Técnico de Administración General rama Económica, perteneciente a la escala de Administración General; subescala, técnica; clase, Superior. 

Una plaza de Técnico de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Una plaza de Ingeniero Industrial, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Una plaza de Ingeniero Técnico en Topografía, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Una plaza de Arquitecto Técnico Aparejador, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Una plaza de Diplomado en Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala Técnica; clase, Media.

Dos plazas de Programador Informático, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala servicios especiales; clase, Cometidos especiales. 

Diez plazas de Bombero, pertenecientes a la escala, Administración especial; subescala, servicios especiales; clase, Extinción de incendios. 

Dos plazas de Conductor-Bombero, pertenecientes a la escala, Administración especial; subescala, servicios especiales; clase, Extinción de incendios. S

Diez plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de administración especial; subescala, servicios especiales; clase, Policía Local. 

Una plaza de Administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General; subescala administrativa. 

Cinco plazas de Auxiliar de Administración General, una de ellas reservada para personas con discapacidad pertenecientes a la escala de Administración General; subescala, auxiliar. 

Cuatro plazas de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración General; subescala, subalterna.

Una plaza de Oficial Conductor, en régimen laboral. 

Una plaza de Oficial Sepulturero, en régimen laboral.

Una plaza de Oficial Mecánico, en régimen laboral. 

Una plaza de Oficial Fontanero, en régimen laboral. 

Dos plazas de Oficial Cuidador, Mantenimiento y Control Zoo, en régimen laboral. 

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 109, de 7 de junio de 2018.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 120 de 25 de junio de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 17 de agosto de 2018. (16 de agosto festivo local)

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario