14/6/18

CONCELLO DE MUGARDOS. Técnico de Administración General.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 110 de 12 de junio de 2018, el Concello de Mugardos publicó la Convocatoria y las Bases del proceso selectivo para la selección de personal funcionario interino por programa temporal: “Técnico de administración general”.

Titulación exigida: Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente mercantil o actuario, o grado oficial universitario equivalente.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 50 preguntas, en desarrollar por escrito, en el tiempo máximo de 150 minutos, 15 cuestiones teórico prácticas y en desarrollar una o varias pruebas informáticas de tratamiento de texto y/o hoja de cálculo, y/o base de datos.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 25 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 días naturales, que se iniciará el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín oficial de la provincia. Por lo que este plazo finaliza el 20 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario