20/6/18

CONCELLO DE MONFERO. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 115 de 19 de junio de 2018, el Concello de Monfero publicó las siguientes convocatorias:


Titulación exigida: certificado de estudios primarios o equivalente. 

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 25 preguntas y en una prueba práctica relacionada con las funciones del puesto. Además quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Derechos de examen: 15 euros.


Titulación exigida: Técnico Superior en Animación Sociocultural o Titulación universitaria en Educación Social

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 10 preguntas y en el desarrollo por escrito de una propuesta libre de intervención sociocultural.

Derechos de examen: 25 euros.

Plazo de presentación de solicitudes de estas dos convocatorias: 10 días naturales, contados desde lo siguiente hábil al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Por tanto este plazo finaliza el 29 de junio de 2018.



Requisito, entre otros: condición de Oficial Tractorista (con contratos de trabajo, nóminas, certificaciones, Servicio público de Empleo, y por cualquiera otro medio válido en derecho).

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 6 preguntas.

Derechos de examen: 15 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 días naturales, contados desde lo siguiente hábil al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Dicho plazo finaliza el 27 de junio de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario