23/6/18

CONCELLO DE LAZA. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 142 de 22 de junio de 2018, el Concello de Laza publicó las siguientes convocatorias:

Bases de selección de personal para la provisión de los puestos de trabajo: 2 Agentes de intervención en emergencias, para refuerzo del Servicio de Emergencias municipal.

Requisito, entre otros: Permiso de conducir B y C

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en tres pruebas prácticas sobre manejo de herramientas, prevención y extinción de incendios, y asistencia sanitaria.

Además quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

Convocatoria para la selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares para el servicio de ayuda a domicilio.

Titulación exigida: Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, o certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o certificado de formación teórica y experiencia profesional en la Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, o Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o cualquier otro título o certificado que se publique con los mismos efectos profesionales.

Requisito, entre otros: Estar en posesión del carnet de conducir B, en vigor, y disponibilidad de medio de transporte propio. 

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en contestar a dos cuestionarios relacionados con el contenido del temario.

Además quien no disponga del Celga 2 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

Bases de selección para la contratación laboral temporal de un Técnico medioambiental.   

Titulación exigida: Licenciatura o grado en ciencias ambientales.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 30 preguntas.

Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

Plazo de presentación de solicitudes de las tres convocatorias: 5 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el BOP. Por tanto este plazo finaliza el 29 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario