18/5/18

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID. Técnicos Administración General.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid número 77, de 20 de abril de 2018, y en el Boletín Oficial de Castilla y León número 81, de 27 de abril de 2018, la Diputación Provincial de Valladolid ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.

La fase de oposición consistirá en desarrollar, por escrito, durante un período máximo de dos horas, un tema de carácter general a elegir por el aspirante entre dos propuestos por el Tribunal, el desarrollo por escrito en un plazo máximo de cuatro horas, de cuatro temas extraídos al azar, uno de cada parte del programa y en la redacción de un informe, con propuesta de resolución, sobre uno o varios supuestos prácticos que planteará el Tribunal.

Titulación exigida: Licenciatura en Derecho o Grado equivalente.

Derechos de examen: 18 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 7 de junio de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, en la página web de la Diputación de Valladolid y/o en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

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