17/5/18

CONCELLO DE MUIÑOS. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 110 de 15 de mayo de 2018, el Concello de Muiños publicó las siguientes convocatorias:

Convocatoria para a contratación laboral temporal, 2 jefes de brigada, 2 peones conductores y 6 peones forestales para la formación de dos brigadas de prevención y defensa contra incendios forestales.

Titulación exigida para los puestos de Jefatura de Brigada: Ingeniería de Montes, Ingeniería Técnica Forestal, Técnico superior en Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural o formación profesional equivalente.

Requisito para el puesto de Peón conductor, entre otros: Estar en posesión del carnet de conducir B.

Sistema selectivo: concurso-oposición. Incluye entrevista.

Bases para la selección de personal laboral temporal mediante concurso-oposición (procedimiento de urgencia) para cubrir una plaza de socorrista piscinas municipales.

Titulación exigida: ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: Título oficial de Socorrista Acuático o titulación equivalente

Bases para la selección de personal laboral temporal mediante concurso- oposición para cubrir una plaza de monitor deportivo, de ocio y tiempo libre y socorrista piscinas municipales. 

Titulación exigida: ESO o equivalente.

Requisito, entre otros: Título oficial de Socorrista Acuático o titulación equivalente

Plazo de presentación de solicitudes para las tres convocatorias: 5 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, por lo que este plazo finaliza el 24 de mayo de 2018.

Las personas interesadas pueden descargase las bases completas de las convocatorias en http://www.concellomuinos.com/oposiciones-concuros-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario