24/4/18

CONCELLO DE VALDOVIÑO. Administrativos y Técnicos de Turismo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 76 de 23 de abril de 2018, el Concello de Valdoviño publicó las siguientes convocatorias:


Titulación exigida: Bachillerato o titulación equivalente, o superior.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en desarrollar dos temas del temario y en dos supuestos prácticos. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el boletín oficial de la provincia de A Coruña. Por tanto este plazo finaliza el 23 de mayo de 2018.


Titulación exigida: Técnico superior en guía, información y asistencia turística o equivalente, Técnico en empresas y actividades turísticas o equivalente, Grado o diplomatura en Turismo o equivalente homologado, Grado o licenciatura en Historia del Arte, Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y Ordenación del territorio, Grado o licenciatura en Historia.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en contestar por escrito en gallego, en el tiempo máximo de 1 hora un cuestionario de 10 preguntas cortas o tipo test, relativas a la historia de Valdoviño y su Comarca, a la realidad física y geográfica del término municipal y a los recursos patrimoniales y turísticos que posee.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 5 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el boletín oficial de la provincia de A Coruña. Por tanto este plazo finaliza el 30 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario