21/3/18

XUNTA DE GALICIA. Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

En el Diario Oficial de Galicia número 57 de 21 de marzo de 2018, la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia publica la Orden de 14 de marzo de 2018 por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, de acceso al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros, y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia (código de procedimiento ED001A).

Titulación exigida para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Titulación exigida para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o título de grado correspondiente, u otros títulos equivalentes.

Titulación exigida para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o título de grado correspondiente, o título de diplomatura universitaria, arquitectura técnica, ingeniería técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Titulación exigida para el Cuerpo de Maestros:  Título de maestro o el título de grado en maestro de educación infantil o de educación primaria; título de profesor de educación general básica o titulo de maestro de enseñanza primaria.

Requisito, entre otros: No tener antecedentes en el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

El número de plazas para cada cuerpo se detallan en el punto 1.1 de la convocatoria.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles computados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Galicia. Por lo cual dicho plazo finaliza el 13 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario