4/3/18

CONCELLO DE TEO. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 43 de 2 de marzo de 2018, el Concello de Teo publicó la convocatoria de los procesos selectivos para la selección y contratación, como personal laboral, contrato de interinidad, y para selección y nombramiento, como funcionario interino, de las plazas de:

- Bibliotecario. Titulación exigida: Grado, licenciatura o diplomatura en Información y Documentación, Documentación, Biblioteconomía y Documentación, Historia; o equivalentes.

- Técnico informático. Titulación exigida: Grado o equivalente en ingeniería informática, diplomatura/titulación universitaria en ingeniería técnica informática; o equivalentes.

- Trabajador Social. Titulación exigida: Diplomatura en trabajo social; o equivalentes

- Tractorista. Titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente. Requisitos, entre otros: carné de conducir B y C1.

- Conserje/enterrador. No se exige titulación.

-Técnico de RRHH. Titulación exigida: Grado, licenciatura o diplomatura en Relaciones Laborales, CC Polïticas, Dirección y Gestión Pública, Economía, ADE; o equivalentes

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la respectiva convocatoria en el BOP de A Coruña, por lo que este plazo finaliza el 23 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario