29/3/18

CONCELLO DE AS PONTES DE GARCÍA RODRÍGUEZ. Técnicos de Turismo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 60 de 28 de marzo de 2018, el Concello de As Pontes de García Rodriguez publicó las Bases específicas que regirán el funcionamiento de una lista de espera para el nombramiento como funcionario interino de Técnicos de Turismo.

Titulación exigida: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente, Grado o diplomado en Turismo o equivalente homologado, Grado o licenciatura en Historia del arte, - Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y ordenación del territorio o Grado o licenciatura en Historia.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la redacción por escrito de dos temas de carácter general en relación con el Anexo I de las bases.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados desde lo siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por tanto dicho plazo finaliza el 13 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario