12/2/18

CONCELLO DE ARBO. Auxiliares de Ayuda en el Hogar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 30 de 12 de febrero de 2018, el Concello de Arbo publica las bases para la formación de una bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales como Auxiliares de Ayuda en el Hogar.

Titulación exigida: certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio o del certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria la personas a domicilio (R.D. 1379/2008), de 1 de agosto, por lo que se establecen los certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios Socioculturales y comunidad á o título de Formación Profesional Reglada (Ciclo Medio) Técnico en Atención la Personas en Situación de Dependencia.

Requisitos, entre otros: Poseer permiso de conducción B1 y disponibilidad de un vehículo para desplazarse dentro del término municipal.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles, contados desde lo siguiente al de la publicación de la convoccatoria en el BOP de la provincia de Pontevedra; este plazo finaliza el 26 de febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario