16/10/17

CONCELLO DE SADA. Animador Sociocultural y Técnico Orientación Laboral

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 196 de 16 de octubre de 2017, el Concello de Sada publica el Anuncio de extractos de bases de las convocatorias de los procesos selectivos para la contratación laboral temporal de 1 Animador Sociocultural y de 1 Técnico de Orientación Laboral.

Titulación exigida para el puesto de Animador Sociocultural: Formación profesional de grado superior en animación sociocultural.

Tasas: 15 euros.

Titulación exigida para el puesto de Técnico de Orientación Laboral: Licenciatura universitaria, arquitectura, ingeniería o grado; ingeniería técnica, diplomatura universitaria, arquitectura técnica o grado.

Tasas: 20 euros.

Sistema selectivo para ambas convocatorias: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes:

Para el puesto de Animador Sociocultural 4 días hábiles desde la publicación del anuncio en el BOP, por lo que este plazo finaliza el 20 de octubre de 2017, y para el puesto de Técnico de Orientación Laboral es de 5 días hábiles, por tanto en este caso el plazo finaliza el 23 de octubre de 2017.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas de la convocatoria de Animador Sociocultural y de la convocatoria de Técnico de Orientación Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario