6/9/17

DIPUTACIÓN DE A CORUÑA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 158, de 22 de agosto de 2017, la Diputación Provincial de A Coruña ha publicado la resolución por la que se convocan los procesos selectivos por consolidación de empleo temporal de las plazas incluidas en la oferta de empleo público 2017 que se regirán por las bases publicadas en el BOP de A Coruña, número 153, de 14 de agosto de 2017, para proveer, por el sistema de concurso-oposición, las siguientes plazas:

Una plaza de Letrado adjunto, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores.

Titulación exigida: Licenciatura en Derecho.

Derechos de examen: 32,10 euros.

Una plaza de Cocinero, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.

Titulación exigida: graduado escolar, formación profesional de 1º grado o equivalente.

Derechos de examen: 12,10 euros.

Una plaza de Ayudante de cocina, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Derechos de examen: 9,65 euros.

Una plaza de Celador, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, plaza de cometido especial.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Derechos de examen: 9,65 euros.

Una plaza de Mozo de servicio, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.

Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Derechos de examen: 9,65 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto este plazo finaliza el 26 de septiembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario