28/8/17

CONCELLO DE CERVO. Auxiliar de Ayuda en el Hogar.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 197 de 28 de agosto de 2017, el Concello de Cervo publica la convocatoria para la apertura de la bolsa de empleo para puestos de trabajo de Auxiliar de Ayuda en el Hogar.

Titulación exigida: Título de formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria o equivalente, regulado en el Real decreto 496/2003, de 2 de mayo, o en posesión del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o equivalente, regulado en el Real decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen los certificados de profesionalidad de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad.

Requisitos, entre otros: Carne de conducir B1 en vigor y disponer de un vehículo para poder desplazarse dentro del termino municipal. 

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Boletín de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 4 de septiembre de 2017.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario