4/7/17

SERVICIO GALLEGO SALUD (SERGAS). Enfermería Familiar.

En el Diario Oficial de Galicia número 126 de 4 de julio de 2017, el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se inicia el plazo para la inscripción de aspirantes a la formalización de nombramientos estatutarios temporales de Enfermero especialista en enfermería familiar y comunitaria en el ámbito de las instituciones sanitarias del Sistema público de salud de Galicia.

Titulación exigida: Título universitario oficial de grado o diplomatura en enfermería y el título de enfermería especialista en enfermería familiar y comunitaria.

Sistema selectivo: baremo de méritos.

Para la primera generación de listas, se podrán formalizar las solicitudes desde el día 5 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, ambos incluidos. Los méritos computables serán los causados hasta el 31 de julio de 2017 y que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario