7/7/17

CONCELLO DE A POBRA DO CARAMIÑAL. Técnicos de Museo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 128 de 7 de julio de 2017, el Concello de A Pobra do Caramiñal publica la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo al objeto de realizar contrataciones laborales temporales para la cobertura de puestos de Técnico de Museo.

Titulación exigida: Grado en historia, historia del arte, máster en gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, museos y mercado del arte, o antiguo nivel de licenciatura en historia del arte, o museología.

El proceso selectivo será el concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 40 preguntas y en una entrevista sobre el desarrollo de las tareas propias del puesto, fluidez comunicativa y conocimiento del idioma inglés. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de idioma gallego.

Plazo de presentación de solicitudes:  5 días naturales contados desde lo siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que este plazo finaliza el 12 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario