28/7/17

CONCELLO DE ARZÚA. Educador Familiar.

En el Diario Oficial de Galicia número 143 de 28 de julio de 2017, el Concello de Arzúa publica el Anuncio de la convocatoria para la selección, de 1 educador familiar, a jornada completa, en la modalidad de funcionario interino para la ejecución de un programa de carácter temporal.

Titulación exigida: Diplomatura/Grado en educación social; Diplomatura/Grado de maestro o maestra de educación infantil/primaria; Diplomatura/Grado en trabajo social; Licenciatura/Grado en pedagogía; Licenciatura/Grado en psicología; Diplomatura/Grado en sociología.

Sistema selectivo: oposición. Consistirá en un test de 30 preguntas y en una prueba práctica. Quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de gallego.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Por tanto este plazo finaliza el 11 de agosto de 2017.

Las bases completas están a disposición de las personas interesadas en las oficinas municipales, en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña de 27 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario