16/6/17

CONCELLO DE SARREAUS. Auxiliar de Ayuda en el Hogar.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 137 de 16 de junio de 2017, el Concello de Sarreaus publica las bases para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de Auxiliares para el servicio de Ayuda en el Hogar durante el año 2017.

Titulación exigida: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o título equivalente, o título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o equivalente, o Técnico de Atención Sociosanitaria, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio.

Sistema de selección: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP por lo que este plazo finaliza el 23 de junio de 2017.

Las personas interesadas se pueden descargas las bases completas en el vinculo: http://concellosarreaus.sedelectronica.gal/info.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario