11/6/17

CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORAS. Técnicos Jardín Infancia.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 132 de 10 de junio de 2017, el Concello de O Barco de Valdeorras publicó la convocatoria del proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo para la ocupación del puesto Técnico especialista en jardín de infancia para la Escuela Infantil Municipal para posibles coberturas temporales, siendo la vigencia de la bolsa hasta el 31/12/2018, después de ser modificadas las bases iniciales en lo que se refiere a las titulaciones de acceso.

Titulación exigida: Técnico Especialista en Jardín de Infancia, Ciclo Superior en Educación Infantil, grado en educación infantil, maestro especialista en educación infantil (diplomatura), diplomatura en Profesorado de Educación General Básica con la especialidad de Educación Infantil o de Educación Preescolar, Maestro en Educación Primaria con la especialidad de Educación Infantil o Preescolar o equivalentes.

Requisito, entre otros: Certificado de formación en higiene y manipulación de alimentos o tarjeta o carnet de manipulador de alimentos.

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense; por lo que este plazo finaliza el 20 de junio de 2017.

Las bases completas de la convocatoria se entregarán en la Oficina de Información del Concello, estando también disponibles en el tablón de edictos de la sede electrónica (https://sede.concellodobarco.org)

Concello de O Barco de Valdeorras.
Plaza do Concello, 2, 32300 
Teléfono: 988 32 00 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario