8/6/17

CONCELLO DE CUNTIS. Recogida de basura y Brigada defensa contra incendios.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 109 de 8 de junio de 2017, el Concello de Cuntis publica las siguientes convocatorias para personal laboral temporal:


Requisito, entre otros: Disponer de los carnets profesionales que habilite para poder conducir los vehículos mencionados, carnet C y CAP.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un prueba de manejo de vehículos y en una prueba de conocimiento de idioma gallego para quien no posea el Celga 2.

El plazo de presentación de instancias será de 5 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que ese plazo finaliza el 13 de junio de 2017.


Titulación exigida para el puesto de Capataz: Ingeniería de montes, ingeniería técnica forestal, técnico superior en gestión y organización de recursos naturales y paisagísticos, técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural o formación profesional equivalente, tambi
én será necesario contar con carné de conducir tipo B

Requisito, entre otros para los puestos de Conductores de motobomba estar en posesión del carnet tipo C y para el puesto de Peón conductor el carné tipo B

El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por tanto este plazo finaliza el 15 de junio de 2017.

Las bases completas de ambas convocatorias están a disposición de las personas interesadas en: http://concellodecuntis.sedelectronica.gal/info.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario