16/5/17

CONCELLO DE CULLEREDO. Auxiliar Administrativo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 90 de 15 de mayo de 2017, el Concello de Culleredo publicó la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una lista de relevo para Auxiliar Administrativo en calidad de personal funcionario interino.

Titulación exigida: Graduado en ESO o equivalente.

Sistema selectivo: concurso de méritos. Consistirá en la valoración de la experiencia profesional en puestos de trabajo de características similares o relacionadas con el puesto de auxiliar administrativo, ejercicios aprobados en procesos selectivos para plazas de personal funcionario da administración general, cursos de formación o perfeccionamiento relacionados con el puesto de auxiliar administrativo, impartidos por la Administración, y/u por centros oficiales o homologados,  cursos de formación o perfeccionamiento en programas, aplicaciones y herramientas digitales, impartidos en los últimos 5 años por la Administración, y/o por centros oficiales o  homologados y cursos de lengua gallega.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días naturales, desde lo siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Por tanto dicho plazo finaliza el 25 de mayo de 2017.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario