5/4/17

CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORRAS. Técnico especialista en jardín de infancia

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense número 79 de 5 de abril de 2017, el Concello de O Barco de Valdeorras publica la convocatoria del proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo para la ocupación del puesto de Técnico especialista en jardín de infancia para la Escuela Infantil Municipal para posibles coberturas temporales, siendo la vigencia de la bolsa hasta el 31.12.2018.

Titulación exigida: Técnico especialista en jardín de infancia o ciclo superior en educación infantil.

Requisito, entre otros: Poseer el certificado de formación en higiene y manipulación de alimentos o tarjeta o carnet de manipulador de alimentos.

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, por lo que este plazo finaliza el 18 de abril de 2017.

Las bases completas de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Concello de O Barcoo (Plaza del Ayuntamiento, nº 1) y en el tablón de edictos electrónico del Concello https://sede.concellodobarco.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario