9/1/17

XUNTA DE GALICIA. AGENCIA GALLEGA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN SALUD

En el Diario Oficial de Galicia número 5 de 9 de enero de 2017, la Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud dependiente de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 27 de diciembre de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la provisión mediante contrato laboral temporal de dos plazas de Titulado Superior para la Unidad de Desarrollo e Innovación Sanitaria.

Las plazas son:

Gestor de proyectos de innovación

Titulación exigida: Grado (o licenciatura) en  Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Químicas, Farmacia, Ciencias Biológicas, Medicina, Bioquímica, Biotecnología, Psicología, Enfermería, Ciencias Ambientales, Física, Veterinaria o Ingeniería.

Requisito, entre otros: nivel de inglés B1 o equivalente de acuerdo con la tabla de equivalencia de certificados y su correspondencia con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Gestor de proyectos de investigación

Titulación exigida: Grado o licenciatura en Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Químicas, Farmacia o Medicina.

Requisito, entre otros: inglés B2 o equivalente de acuerdo con la tabla de equivalencia de certificados y su correspondencia con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Sistema selectivo: concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente al de su publicación oficial, por lo que este plazo finaliza el 30 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario