11/11/16

CONCELLO DE BETANZOS. Bolsa de empleo público.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 124 de 11 de noviembre de 2016, el Concello de Betanzos publica las bases y la convocatoria que tienen por objeto la selección de personal laboral temporal para la constitución de una Bolsa de Empleo Público para las siguientes categorías:

- Albañil. Titulación exigida: Graduado escolar o equivalente.

- Peón de limpieza viaria. Titulación exigida: certificado de escolaridad.

- Limpiador. Titulación exigida: certificado de escolaridad.

- Profesor de guardería. Titulación exigida: Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de maestro en Educación Infantil; maestro, especialidad de Educación Infantil; Técnico superior en educación infantil o equivalente; Diplomatura en profesorado de Educación General Básica, especialidad preescolar; especialidad en Educación Preescolar o en Pedagogía Preescolar de las licenciaturas de Filosofía y Letras (sección Ciencias da Educación) o de Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Ciencias da Educación).

- Técnico de jardín de infancia. Titulación exigida: Título de grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de maestro en Educación Infantil; maestro, especialidad de Educación Infantil; Técnico superior en educación infantil o equivalente; Di
plomatura en profesorado de Educación General Básica, especialidad preescolar; especialidad en Educación Preescolar o en Pedagogía Preescolar de las licenciaturas de Filosofía y Letras (sección Ciencias da Educación) o de Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Ciencias da Educación).

- Auxiliar de ayuda en el hogar. Titulación exigida: Formación profesional de grado medio de atención sociosanitaria o equivalente, o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de A Coruña, por lo que este plazo finaliza el 25 de noviembre de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario