10/11/16

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid número 241, de fecha 21 de octubre de 2016, el Ayuntamiento de Valladolid ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Licenciado Especialista en Medicina del Trabajo, perteneciente al subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Una plaza de Técnico Superior-Veterinario perteneciente al subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Dos plazas de Arquitecto Superior, pertenecientes al Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Tres plazas de Trabajador Social, pertenecientes al subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Dos plazas de Técnico Auxiliar en Bibliología y Archivística, pertenecientes al subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes al subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Dos plazas de Arquitecto Técnico/Aparejador, pertenecientes al subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

Dos plazas de Ingeniero Industrial, pertenecientes al subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por el turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo finaliza el 30 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario