15/8/16

CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE CÓRDOBOA

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 34, de 19 febrero de 2016 y número 80, de 28 de abril de 2016, con corrección de errores en los Boletines Oficiales de la Provincia de Córdoba números 81, de 29 de abril de 2016, y 106, de 6 de junio de 2016 (BOJA número 132, de 12 de julio de 2016) el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba ha publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Cincuenta y cuatro plazas de Bomberos-Conductores, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Servicio de Extinción de Incendios, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulación Académica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 6 de septiembre de 2016.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios de Córdoba y en el de la Diputación Provincial de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario