7/7/16

VARIOS CONCELLOS PROVINCIA DE OURENSE. Brigadas de Prevención de Incendios Forestales

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense núm. 155 de 7 de julio de 2016, varios Concellos de la Provincia de Ourense publican la convocatoria para la selección de personal laboral temporal para la formación de Brigadas de Prevención y Defensa contra Incendios 2016.

El Concello de A Bola contratará un Jefe de brigada, un Peón conductor de brigada y tres Peones de brigada. (Plazo: 5 días naturales).

El Concello de Entrimo contratará 2 Jefes de brigada, 2 Peones conductor y 6 Peones forestales. (Plazo: 5 días naturales).

El Concello de A Gudiña contratará 3 Peones, 1 Peón-conductor y 1 Jefe de brigada de prevención y defensa contra incendios forestales.  (Plazo: 5 días naturales).

El Concello de A Mezquita contratará 6 Peones; 2 Peones-conductores y 2 Jefes de brigada de prevención y defensa contra incendios forestales. (Plazo: 5 días naturales).

El Concello de Ramirás contratará 8 Peones y 2 Jefes de brigada de prevención y defensa-extinción contra incendios forestales. (Plazo: 5 días hábiles).

El Concello de Vilamartín de Valdeorras contratará 3 Conductores de motobomba, 4 Peones y 1 Jefe de de brigada de prevención y defensa-extinción contra incendios forestales. (Plazo: 5 días hábiles).

El Concello de Vilariño de Conso contratará 2 Jefes de brigada, 2 Peones conductores y 6 peones forestales, para la formación de dos brigadas de prevención y defensa contra incendios forestales. (Plazo: 5 días hábiles).

La Mancomunidad Intermunicipal Conso-Frieiras contratará 9 Peones, 3 Peones-conductores, 3 Jefes de brigada de prevención y defensa contra incendios forestales y 1 Peón Forestal-Chofer tractor rozadora. (Plazo: 5 días hábiles).

La Mancomunidad de Concellos “Santa Águeda” contratará 5 Jefes de las brigadas de prevención y defensa contra incendios forestales, 15 Peones y 5 Peones Conductores. (Plazo: 5 días naturales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario