19/7/16

CONCELLO DE AS PONTES. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña núm. 135 de 18 de julio de 2016, el Concello de As Pontes publicó las bases de los procedimientos selectivos de distintas convocatorias:

Bases específicas que regirán el funcionamiento de una Lista de Espera para el nombramiento como funcionario interino de Técnicos de Turismo.

Titulación exigida: Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalente, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas o equivalente; Grado o diplomatura en Turismo o equivalente homologado; Grado o licenciatura en Historia del Arte; Grado o licenciatura en Humanidades, Grado o licenciatura en Geografía y ordenación del territorio; Grado o licenciatura en Historia.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Bases que regirán la selección de un funcionario interino, Técnico en Informática, para el desarrollo de tareas propias del puesto de Programador Informático y determinación de una lista de espera.

Titulación exigida: Diplomatura Universitaria o equivalente en Informática.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Bases que regirán el nombramiento como funcionario interino de un Administrativo de Administración General y determinación de una listas de espera.

Titulación exigida: Bachillerato o equivalente.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes para las tres convocatorias: 7 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia. Este plazo finaliza el 26 de julio de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario