17/6/16

CONCELLO DE BETANZOS. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña núm. 115 de 17 de junio de 2016, el Concello de Betanzos publica las siguientes convocatorias de procesos selectivos:


Titulación exigida:

Para la plaza de Auxiliar Administrativo el título de Graduado en ESO o equivalente, Técnico de Grado Medio o Superior en la Rama Administrativa.

Para la plaza de Psicólogo el título de Diplomado o Grado en Psicología o equivalentes.,

Sistema selectivo: concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el BOP de Coruña; por lo que este plazo finaliza el 30 de junio de 2016.


Titulación exigida: Formación Profesional de Ciclo Superior de: Información y Comercialización Turísticas; de Animación Turística; de Agencia de Viajes; de Guía, Información y Asistencias Turísticas; de Empresas e Actividades Turísticas; que deberá acreditar mediante documento oficial expedido por organismo competente. También Diplomatura en Turismo o Licenciatura o Grado en Turismo.

Requisito, entre otros: figurar como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Galicia

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales, a contar del siguiente del anuncio en el B.O.P; plazo que finaliza el 27 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario