28/5/16

CONCELLO DE SANDIÁS. Auxiliar Ayuda en el Hogar y Auxiliar Biblioteca

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense núm. 121 de 27 de mayo de 2016, el Concello de Sandiás publico las siguientes convocatorias:

Convocatoria extraordinaria y urgente para formar parte de la bolsa de empleo para el desempeño de puestos de Auxiliar de ayuda en el hogar por agotamiento de la lista anterior. 

Titulación exigida: Formación profesional de grado medio en atención sociosanitaria o equivalente, o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas a domicilio o equivalente.

Sistema de selección: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes 5 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, por lo que este plazo finaliza el 1 de junio de 2016.

Bases de selección para la contratación laboral temporal de dos auxiliares para atención de la Biblioteca y de la Casa de la Laguna.

Titulación exigida: graduado escolar o equivalente.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: diez días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, lo que supone que el último día es el 6 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario