17/5/16

CONCELLO DE REDONDELA. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de Pontevedra número 77 de 22 de abril de 2016, el Concello de Redondela ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Oficial Carpintero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Graduado Escolar, Título Profesional Básico (exclusivamente rama de la familia da Madera y del Mueble), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, a tiempo parcial, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado (exclusivamente rama administrativa o informática), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Técnico de la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Grado en Igualdad de Género o cualquiera de las titulaciones de las ramas de conocimiento de ciencias sociales, jurídicas, arte y humanidades, diplomatura en relaciones laborales, Gestión y administración pública, Trabajo social, Filosofía, Publicidad e relaciones públicas, Periodismo, comunicación audiovisual, Bellas artes, Antropología social y cultural, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación social y análogas

Una plaza de Técnico de Normalización Lingüística, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Grado en Filología Gallego-Portuguesa, Filología Gallega o Filología Hispánica (sección gallgo-portugués), Lengua y Literatura Gallegas o equivalentes (será equivalente a estos efectos la posesión de la diplomatura en dichas especialidades conforme al sistema educativo anterior) siempre que se esté en posesión del certificado de lengua gallega del nivel 4 (Celga 4) o equivalente.

Una plaza de Oficial de Medio Ambiente, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado (exclusivamente rama de medio ambiente), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Una plaza de Operario de Limpieza,de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. Titulación exigida: Estudios primarios, Certificado de Escolaridad o equivalente.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 83, de 2 de mayo de 2015.


El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 6 de junio de 2016.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Más información sobre estas convocatorias en este vinculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario