26/5/16

CONCELLO DE BANDE. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense núm. 120 de 26 de mayo de 2016, el Concello de Bande publica las siguientes convocatorias:

Convocatoria para formar parte de una bolsa de empleo, para la contratación laboral temporal de Auxiliares de ayuda en el hogar y atención a personas dependientes.

Las bases de esta convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Concello de Bande.

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense; por lo que este plazo finaliza el 2 de junio de 2016.

Convocatoria y bases de selección para cubrir distintos puestos de trabajo de personal laboral temporal y creación de una bolsa de trabajo para el año 2016.

Puestos de trabajo:

- Brigadas de prevención y defensa contra incendios forestales (por cada brigada: 1 jefe de brigada, 1 peón-conductor, 2, 3 o 4 peones de brigada).

- Brigadas de actuaciones múltiples en obras y servicios de competencia municipal y de carácter medioambiental.

-  Actividades dirigidas a la juventud.

Sistema selectivo: concurso de méritos.

Las bases de esta convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Concello de Bande.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense; por lo que este plazo finaliza el 3 de junio de 2016.

Concello de Bande
San Roque, 2
Teléfono: 988 44 30 01
 correo-e: concello@concellobande.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario