23/2/16

CONCELLO DE A CORUÑA. Psicólogo y Bomberos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 239, de 15 de diciembre de 2015, el Concello de A Coruña ha publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, las cuales han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Psicólogo, C.E. 13/10, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación exigida: Licenciatura en psicología.

Diez plazas de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, C.E. 3/15, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición.

Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Requisito, entre otros:  Carnet de conducir de la clase C, D, E y la autorización BTP

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 14 de marzo de 2016.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, a través del teléfono de información municipal 010 (981 920 010 para llamadas fuera del término municipal) y en la página web del Concello (www.coruna.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario