11/12/15

XUNTA DE GALICIA. Listas definitivas de sustitución 2015

En el Diario Oficial de Galicia núm. 236 de 11 de diciembre de 2015, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publica la Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas definitivas para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Administración de la Xunta de Galicia, reguladas en el Decreto 37/2006, de 2 de marzo.

Las listas de solicitantes admitidos pueden consultarse en el portal web de la Xunta de Galicia (www.xunta.gal) en el apartado Función Pública.

Las personas solicitantes excluidas dispondrán del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para solicitar la devolución de las tasas por derechos de inscripción.

Las personas interesadas pueden consultar el estado de las listas en el vinculo: http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_li05/li05_principal.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario