19/6/15

XUNTA DE GALICIA. Cuerpo Administrativo Subgrupo C1

En el Diario Oficial de Galicia núm. 114 del 18 de junio de 2015, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publica la Orden de 15 de junio de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Xunta de Galicia, subgrupo C1.

Número de plazas: 20.

Sistema selectivo: oposición, que consistirá en un primer examen tipo test de 90 preguntas, un segundo ejercicio práctico de un máximo de 8 preguntas, un tercer ejercicio que consistirá en desarrollar un tema y una prueba de idioma gallego.

Titulación exigida: Bachillerato (LOE), bachillerato (LOGSE), bachillerato unificado equivalente (Ley 14/1970, de 4 de agosto, general de educación), bachillerato superior (Plan 1957), técnico/a (LOE), técnico (LOGSE), o equivalentes a efectos académicos, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia; por tanto dicho plazo finaliza el 8 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario