10/4/15

DIPUTACIÓN DE LUGO. Varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 67, de 24 de marzo de 2015, la Diputación Provincial de Lugo ha publicado la convocatoria, bases generales y específicas, de la plantilla de personal funcionario, acceso libre, correspondientes a la oferta de empleo 2015, que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico Superior Ciencias Económicas y Empresariales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Graduado Administración y Dirección de Empresas, Graduado en Ciencias Económicas, Graduado en Ciencias Empresariales o titulación equivalente.

Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Ingeniería de Caminos, canales y puertos o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias.

Una plaza de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red [LOE] (RD 1629/2009, de 30 de octubro) o titulaciones equivalentes.

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.

Titulación exigida: Título universitario de Grado o equivalente.

Tasa para estos procesos selectivos: 15 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 28 de abril de 2015.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y en el tablón de edictos y en la web de la Diputación Provincial de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario