13/4/15

CONCELLO DE ARTEIXO. Tecnicos de Deportes y de Medio Ambiente

En el Diario Oficial de Galicia número 54, de 19 de marzo de 2015, el Concello de Arteixo publica el anuncio de la convocatoria, y en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, número 34, de fecha 20 de febrero de 2015, aparecen publicadas las bases que regirán la convocatoria y proceso de provisión, de las siguientes plazas:

Una plaza de Coordinador Técnico de Deportes, subgrupo A1, licenciado, mediante concurso-oposición, turno libre.

Titulación exigida: Licenciatura superior en Ciencias de la actividad física y deporte (INEF) o titulación universitaria de grado equivalente.

Una plaza de Técnico Medio de Medio Ambiente, subgrupo A2, diplomado, licenciado, mediante concurso-oposición, turno libre.

Titulación exigida: Diplomatura universitaria ou Licenciatura (preferentemente Químicas, Biología, Ciencias Medioambientales y similares)

Las instancias solicitando tomar parte en el correspondiente proceso selectivo se presentarán en la forma prevista en las mencionadas bases, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguinte al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 29 de abril de 2015.

Los sucesivos anuncios, relacionados con esta plaza se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en el tablón de edictos del Concello de Arteixo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario