10/1/15

MINISTERIO DE HACIENDA Y AAPP. Intervención-Tesorería.

En el Boletín Oficial del Estado núm. 8 de 9 de enero de 2015, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica la Orden HAP/2558/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Número de plazas: 111 plazas para cubrir por el sistema general de acceso libre.

Sistema de acceso: oposición.

Titulación exigida: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; por lo que dicho plazo finaliza el 29 de enero de 2015.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud a través de Internet, ante el Registro Electrónico Común hhttp://www.seap.minhap.gob.es/es/servicios/empleo_publico/procesos-selectivos.html y el Portal de Punto de Acceso General siguiendo las instrucciones que se indican en la dirección http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/ips.html, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido (más información para su obtención en http://www.cert.fnmt.es/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario