5/8/14

AGENCIA TURISMO DE GALICIA. Lista de espera de Profesores

La Agencia Turismo de Galicia de la Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia núm. 146 de 4 de agosto de 2014 la Resolución de 24 de julio de 2014 por la que se anuncia convocatoria para la elaboración de la lista de espera de profesorado de Alojamiento (Técnicas de Instalaciones), de Dirección Estratégica y de Francés.

Titulación mínima esigida:

Profesor/a de Alojamiento (Técnicas de Instalaciones). Ingeniería o arquitectura técnica. Por lo que respecta a los títulos de diplomado, licenciado, doctor y otros, obtenidos en el extranjero, deberán estar convenientemente convalidados.

Profesor/a de Dirección Estratégica. Licenciatura o grado en alguna de las áreas: A.D.E./CC. Empresariales, CC. Económicas o Marketing. Por lo que respecta a los títulos de diplomado, licenciado, doctor y otros, obtenidos en el extranjero, deberán estar convenientemente convalidados.

Profesor/a de Francés. Licenciatura o grado específico en idioma francés. Por lo que respecta a los títulos de diplomado, licenciado, doctor y otros, obtenidos en el extranjero, deberán estar convenientemente convalidados.

Sistema de acceso: concurso-oposición.

Las bases y la normativa por las que se regirán los procesos podrán recogerse en el Registro del Centro Superior de Hostelería de Galicia o a través de la página web www.cshg.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Por tanto este plazo finaliza el 18 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario