9/6/14

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA.

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña núm. 80, de 29 de abril de 2014, con corrección de errores en el núm. 91, de 15 de mayo de 2014, la Diputación Provincial de A Coruña ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, por concurso-oposición:

Una plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, en proceso de consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Oficial de Imprenta, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, en proceso de consolidación de empleo temporal. 

Una plaza de Auxiliar Educador Nocturno, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales, en proceso de consolidación de empleo temporal.

Dos plazas de Cocinero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en proceso de consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Ayudante de Cocina, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en proceso de consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Operario de Servicios Varios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en proceso de consolidación de empleo temporal.

Una plaza de Costurero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en proceso de consolidación de empleo temporal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 30 de junio de 2014.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario