30/5/14

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA.

En el Boletín Oficial» de la Provincia de Pontevedra número 68, de 8 de abril de 2014, la Diputación Provincial de Pontevedra ha publicado las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para proveer las siguientes plazas:

 – Una plaza de Archivero Bibliotecario, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
Titulación exigida: Licenciatura o grado en Historia o de licenciatura o grado  en Biblioteconomía y Documentación.

Una plaza de Técnico Medio Cartoteca, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
Titulación exigida: Licenciatura o grado en Geografía o equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Prevención, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
Titulación exigida: Graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria, formación profesional de 1º grado o equivalente.

Una plaza de Auxiliar de Servicios Contenciosos, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
Titulación exigida: Graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria, formación profesional de 1º grado o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Plazo que finaliza el 19 de junio 2014.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario