12/5/14

CONCELLO DE ARTEIXO.

En el Diario Oficial de Galicia número 78, de 24 de abril de 2014, el Concello de Arteixo publica el anuncio de la convocatoria, y en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña n.º 247, de 30 de diciembre de 2013, y número 52, de 18 de marzo de 2014, aparecen publicadas, respectivamente, las bases generales y las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas de personal laboral fijo, por el procedimiento de concurso-oposición:

Psicólogo: Dos plazas. Titulación exigida: Título de Licenciado universitario en Psicología o equivalente (Grado universitario en Psicología). Derechos de examen: 35,50 euros.

Trabajador Social: Dos plazas. Titulación exigida: Título de Diplomado universitario en Trabajo Social o equivalente (Grado universitario en Trabajo Social). Derechos de examen: 30,20 euros.

Orientador Laboral: Una plaza. Titulación exigida: Diplomatura universitaria o equivalente. Derechos de examen: 30,20 euros.

Animador Cultural: Una plaza. Titulación exigida: Bachillerado, FP grado medio o equivalente. Derechos de examen: 19,61 euros.

Monitor de Cocina: Una plaza. Titulación exigida: Título de Bachillerato o FP grado medio, o titulación equivalente o superior en la rama de Cocina, Hostelería, Dietética y Nutrición o asimilados. Derechos de examen: 19,61 euros.

Las instancias, solicitando participar en el correspondiente proceso selectivo, se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El plazo indicado finaliza el 2 de junio de 2014.

Los sucesivos anuncios relacionados con estas plazas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en el tablón de edictos del Concello de Arteixo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario